icon

ME Launcher

2.0.2 para
Android

4.7

15

¡Redefine la apariencia de tu móvil Android!

77k

Puntúa esta App

ME Launcher (antes Air Launcher) es una potente herramienta de personalización para nuestro terminal Android, gracias a la que podremos darle un aspecto totalmente renovado en apenas unos segundos. En cuanto la instalemos notaremos los cambios, pero es que además podremos descargar cualquiera de los cientos de temas gratuitos que hay disponibles desde la propia app. También podremos descargar miles de 'wallpapers' e incluso 'skins' para el teclado.

Otro detalle que notaremos nada más instalar ME Launcher es que organizará todas nuestras apps automáticamente en carpetas. Todos nuestros juegos quedarán almacenados dentro de la misma carpeta, las apps de redes sociales en otra carpeta, las herramientas en otra, etcétera. Además, podremos usar rápidamente distintas prestaciones integradas dentro del propio 'launcher', como un 'ahorrador de batería' o una herramienta de limpieza del caché.

ME Launcher es un 'launcher' elegante, que ofrece un buen abanico de prestaciones y un montón de opciones de personalización. Una alternativa interesante, que gustará especialmente a aquellos que estén buscando darle un completo lavado de cara a su terminal.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X